El Sistema Ajax gana un premio profesional en los Premios Expoprotection 2018

Sistema de alarma ajax premio expoprotection 2018

Ajax ha demostrado una vez más su estatus como el sistema de seguridad más premiado en Europa. Esta vez nos encontramos en la lista de ganadores de los Premios de Expoprotección 2018, donde el jurado honró nuestro innovador sistema con la Medalla de Plata para Seguridad y Riesgos de Combate de Incendios.

Setenta y ocho participantes mostraron sus equipos de seguridad, drones, soluciones de software y equipos de protección con solo cuatro ganadores, de los cuales solo uno era un sistema de seguridad.

Ajax Agradece a todos sus socios y usuarios que les animan a seguir avanzando. Esta es una excelente noticia ya que lanzarón Ajax en el mercado francés. La región está celebrando un gran evento de la industria este octubre. 755 compañías de todo el mundo vendrán con sus mejores productos de seguridad para Expoprotection 2018. Por supuesto, Ajax también estará allí.

Ajax es el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa. Ganó la “Alarma de intruso del año” en los Security & Fire Excellence Awards, el premio “The Best Innovative Product” en la Securika Moscow, plata en los Expoprotection Awards, y se convirtió en el finalista de Intersec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *