AJAX PRO DESKTOP: Aplicación de Windows para PROs reales

Aplicación de Windows para AJAX PROs reales

Continuamos creando software profesional con rostro humano, ahora presentamos orgullosos Ajax Pro Desktop, una nueva aplicación que ayuda a simplificar el mantenimiento de los sistemas Ajax para instaladores e ingenieros de centrales receptoras de alarma.

Ahora con solo un ordenador y Ajax PRO Desktop, puede configurar rápidamente el sistema, cambiar la configuración, administrar el control de acceso y ver el estado de las instalaciones protegidas.

La nueva aplicación está diseñada para versiones de 32 y 64 bits de Windows 7/8/10. Hemos optimizado Ajax Pro Desktop al máximo para garantizar que la aplicación funcione rápidamente incluso en computadoras más modestas.

OS Windows OS 7, 8, 10
CPU Intel / AMD 1.2 GHz
GPU 3D accelerator
RAM 2 GB
ROM 200 Мb

Conoce la nueva aplicación para Windows de Ajax

Usabilidad. Los ingenieros e instaladores de las centrales de alarma tienen ahora una herramienta especial para monitorear centros de clientes y configurar sistemas a solicitud del cliente.

Velocidad. Puedes agregar miles de Hubs a la aplicación y seguirá ejecutándose sin interrupciones y sin retrasos ni congelamientos. Anteriormente, los instaladores tenían que usar una versión web personalizada que no estaba diseñada para cargas tan elevadas. Ahora pueden beneficiarse de una herramienta profesional completa.

Accesibilidad. Ajax PRO tiene una interfaz a la que la gente ya se ha acostumbrado. Transferimos hasta el último rasgo y la capacidad de la aplicación móvil Ajax PRO al escritorio Ajax PRO para que la facilidad de uso sea muy sencilla.

Evolutivo. Al igual que la aplicación móvil, Ajax Pro Desktop recibirá actualizaciones y nuevas funciones. Vamos a aumentar gradualmente sus capacidades. Nuestras principales prioridades: lanzar la versión de macOS de la aplicación, agregar notificaciones push y optimizar aún más el consumo de recursos informáticos

Ajax Pro Desktop en el trabajo

Búsqueda rápida. Puedes encontrar el Hub correcto entre miles en solo segundos: simplemente ingrese la ID del dispositivo o el nombre del área.

Información detallada sobre áreas monitoreadas. La aplicación muestra todos los dispositivos instalados en el área y su estado.

Configurar concentradores y detectores. Realice cualquier cambio en los parámetros del dispositivo de forma remota.

Ver eventos. La pantalla de notificaciones muestra alertas sobre eventos, alarmas y acciones del usuario.

Soporte para nuevas características. Ajax Pro Desktop tiene un modo de grupo especial, junto con opciones para configurar y eliminar grupos.

Control de acceso. Agregue fácilmente un instalador en la aplicación para visitar el área e instalar o probar los detectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *