Alarma Ajax: Triunfo Histórico

alarma ajax premio

El 22 de noviembre de 2017, un hombre con esmoquin y corbata de lazo caminó hacia el escenario del London Hilton en Park Lane para recibir una estatuilla de “Alarma de intrusión o Producto de disuasión exterior del año”.

Tan solo unos segundos antes, todo La habitación se congeló cuando se enteraron de que el premio había sido otorgado a Ajax, un relativo recién llegado, en lugar de a uno de los gigantes: Avigilon, Axis, Tyco o Pyronix.

Por primera vez en la historia de los Premios a la Excelencia de Seguridad y Fuego, la corona de laurel fue a un fabricante de Europa del Este.

En Ajax son normalmente escépticos  de los premios en general, pero superar a sus competidores que han triunfado en el mercado no tiene precio. Todos los días en Ajax Systems, piensan en formas de hacer que las vidas de las personas sean más seguras.

Y esta victoria confirma que todo lo que han estado haciendo ha sido por una razón. Todos esos años de desarrollo, la segunda generación del sistema de seguridad Ajax, la creación de un sistema operativo único para el concentrador, el manejo de supropia producción sin subcontratación.

El trofeo que recibieron del estricto jurado internacional es, sin duda, un premio importante. Pero para ellos, el premio más importante es la confianza de nuestros clientes, las personas que cuentan con Ajax todos los días: aquellos que viven, trabajan y se van de vacaciones mientras nuestros sistemas de seguridad protegen sus casas y todas sus propiedades.

Sobre todo, siempre piensan en el cliente y luego en todo lo demás.

“Es bueno ganar el premio más prestigioso del mundo por seguridad. David venció a un equipo de Goliaths. Ajax Systems tiene solo 6 años. Han estado en el mercado internacional por poco más de un año y medio.

Durante ese tiempo, hemos aprendido a producir 35 mil dispositivos por mes en Kiev, mientras los venden en más de 50 países y crece un 7-10% por mes. Un negocio real que, en este momento, ya está haciendo que el mundo sea más seguro. Y a partir de hoy, Ajax es el sistema de seguridad inalámbrico profesional con el título más alto del mercado”.

Valentine Hrytsenko

CMO Ajax Systems

“La comunidad profesional europea aún no había escuchado mucho sobre Ajax. Pero ahora estamos convencidos de que hablamos en serio. Estamos hablando de innovaciones que permiten a las personas vivir con confianza en un mundo no tan pacífico. Y seguiremos ganando el favor del mercado europeo de seguridad profesional. Gracias a los competidores que nos hacen más fuertes. Y un agradecimiento especial a nuestros socios por el esfuerzo conjunto. Somos asombrosos.”

Aleksandr Konotopskyi

Fundador y CEO de Ajax Systems

Acerca de los Premios a la Excelencia de Seguridad y Fuego.

Los productos más innovadores y confiables en los mercados de seguridad y protección contra incendios han sido seleccionados bajo los auspicios de las exposiciones IFSEC International y FIREX International, que son las más grandes del sector, desde 1999.

Cada año, cientos de las compañías líderes del mundo luchan para ganar un premio en una de las 25 categorías. Y ganar uno es un reconocimiento inequívoco de ser el mejor.

Fuente: Ajax Systems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *