

La nieve no será un problema
La cubierta para sensor exterior es esencial para proteger el detector. Además de los intrusos, la nieve o la lluvia puede interferir con el funcionamiento normal del detector, ya que puede adherirse a los sensores antienmascaramiento, bloquear el campo de visión y provocar falsas alarmas. La cubierta protege eficazmente MotionProtect Outdoor durante una nevada.

La lluvia no será un obstáculo
Los sensores antienmascaramiento reaccionan a la pintura en aerosol. Sin embargo, una exposición prolongada a las fuertes lluvias puede crear interferencias. La cubierta para sensor exterior protege eficazmente MotionProtect Outdoor durante una tormenta eléctrica, evitando así cualquier inconveniente relacionado con falsas alarmas
Sin necesidad de desmontaje
La cubierta para sensor exterior se puede conectar a MotionProtect Outdoor sin necesidad de desmontar el detector del soporte. Este accesorio incluye todo lo necesario para la instalación.

MotionProtect Outdoor
MotionProtect Outdoor detecta intrusos en la zona protegida. Este detector está diseñado para resguardar áreas exteriores, como viviendas, almacenes, zonas de entrega y espacios restringidos. Gracias al algoritmo digital LISA, MotionProtect Outdoor discrimina entre movimientos de mascotas y ramas, evitando falsas alarmas.
Especificaciones técnicas
Clasificación
Cubierta para sensor exterior MotionProtect Outdoor
Método de montaje
Cinta Dual Lock
Materiales
Policarbonato
Rango de temperatura de funcionamiento
De -25ºC a +60ºC
Humedad de funcionamiento
Hasta 100%
Dimensiones
110 × 96 × 90 mm
Peso
71 g
Garantía
Los dispositivos Ajax tienen una garantía de 3 años después de la fecha de compra. Si el dispositivo no funciona correctamente, debería contactar primero con el servicio de soporte: en la mitad de los casos los problemas técnicos se pueden resolver de forma remota
Más información
Contenido
Hood para MotionProtect Outdoor
Cinta Dual Lock
Guía rápida