Novedades de la actualización del sistema operativo de Ajax

Novedades del sistema de alarma Ajax
Durante el desarrollo del sistema operativo para Ajax HUB, brindamos la posibilidad de actualizaciones que aumentan la funcionalidad de todo el sistema de seguridad. Estas actualizaciones son gratuitas para todos los propietarios de sistemas de alarma Ajax. Estamos lanzando nuevas funciones como parte de nuestra visión para todo el ecosistema, además de considerar las solicitudes de los instaladores y las sugerencias más populares de los usuarios.

Qué hay de nuevo en HUB OS Malevich 2.5

Característica de permiso de armado

Esta función es obligatoria para los sistemas de seguridad profesionales. Impide la activación del modo armado si una ventana en el local está abierta, si la tapa del detector está abierta o si se pierde la conexión con uno de los dispositivos. Antes, era posible rodear este bloque armando el sistema con un llavero o teclado. Este ya no es el caso, y este cambio llegó para quedarse. Novedades del sistema de alarma Ajax Es posible administrar restricciones en el menú "Servicio" de la configuración del concentrador. Hay opciones de bloqueo cuando el armado se activa en dos pasos después de una advertencia de mal funcionamiento. O un bloqueo completo al activar el armado incluso en el caso de un mal funcionamiento menor. Todos los usuarios del concentrador serán notificados de intentos exitosos y no exitosos para activar el armado con una lista de mal funcionamiento. Tenga en cuenta que todos los llaveros SpaceControl con versión de software hasta 3.18 armarán el sistema incluso si hay advertencias de mal funcionamiento.

Cómo actualizar el sistema operativo del HUB

Si la función de actualización automática de software está habilitada, la central de alarma realizará todas las actualizaciones por sí mismo cuando no esté en modo armado. Cuando lo haya hecho, verá la notificación sobre la actualización exitosa en el registro de eventos. Si ha desactivado la función de actualización automática de software, verá una notificación de una nueva versión del sistema operativo HUB en la aplicación móvil Ajax Security System, y tendrá que dar permiso para que instale la actualización. La actualización del centro se llevará a cabo en oleadas en el transcurso de dos semanas, a partir de hoy. Por lo tanto, puede acceder a ella en cualquier momento. Tenga en cuenta que para ver una nueva función, debe actualizar la aplicación móvil Ajax Security System para Android a la versión 2.12, y para iOS a la versión 2.9.

4 comentarios de “Novedades de la actualización del sistema operativo de Ajax

  1. Manuel dice:

    Hola. Tengo un wall switch conectado a un cerrojo electronico. Pero m gustaria que se activara cuando pongo armado parcial, asi puedo tenerlo activo estando en casa, pero no veo esa opcion y es incomodo activarlo a mano.
    ¿Hay alguna opcion para activarlo con el armado parcial?
    Gracias.

    • admin dice:

      Hola Manuel, gracias por el interés en nuestros productos, en estos momentos esa opción solo está disponible para armado total. Todas estas solicitudes se las pasamos a los ingenieros para que puedan mejorar aun mas el sistema. Muchas gracias.

  2. javier dice:

    Buenos días tengo un hub kit e intento programar GSM y no lo reconoce, APN: telefónica.es ya que la tarjeta es movistar

    • admin dice:

      Buenos días, le indico los pasos a seguir:
      1º asegúrese que la SIM tiene el pin quitado y que tiene este activada (es decir que tenga datos)
      2º inserte la tarjeta en la consola con esta totalmente apagada
      3º deje la configuración totalmente en blanco no escriba APN, usuario ni contraseña.

      Si siguiera con el mismo problema, contacte con su proveedor por si el fallo estuviera en la central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *