Revisión de la sirena de exterior Ajax StreetSiren

revisión de la sirena de alarma ajax street siren

Ajax StreetSiren es la alarma inalámbrica para exterior del sistema de alarma Ajax. Esta sirena con luz estroboscópica es estanca al polvo y soporta las inclemencias del tiempo incluso aquellas condiciones ambientales más adversas.

De este modo, está diseñada para su instalación a la intemperie y es posible situarla alejada del AJAX HUB hasta a 2.000 metros.

sirena exterior inalámbrica Ajax StreetSiren 

Esta sirena de exterior se conecta al sistema mediante el protocolo Jeweler y puede operar hasta 5 años con las baterías integradas. De hecho, con las baterías nuevas, puede producir una alarma sonora y luminosa durante 3 horas seguidas. Como la duración de la señal se puede ajustar de 3 segundos a 3 minutos, la sirena podrá notificar hasta 60 alarmas con una duración de señal de 3 minutos o alrededor de 3.600 alarmas con una duración de señal de 3 segundos. Como el resto de dispositivos Ajax, se conecta al Panel de control, el Ajax  Hub, mediante la aplicación móvil del sistema de seguridad Ajax, donde es posible configurar diferentes características. Esta potente sirena tiene un nivel de sonido entre 85 y 113 decibelios en un rango de 1 metro. Mediante la app se puede ajustar el volumen y la duración del mismo. Un dato a tener en cuenta es que si el Ajax Hub se usa con el firmware Hub OS 2.03.000 o posterior, se puede elegir la activación de los dispositivos de seguridad Ajax a los que responderá la sirena. Respecto a la instalación, es importante seleccionar adecuadamente la ubicación de la StreetSiren. Para ello, recomendamos probar la señal  antes de colocar el dispositivo en su lugar definitivo. La distancia máxima entre el HUB y una sirena puede alcanzar los 2.000 metros en espacios abiertos, sin embargo las paredes, techos y otras estructuras que impiden el paso de una señal de radio, reducen el rango de acción varias veces. En este caso, la distancia máxima depende en gran medida del material y el grosor de las paredes. Resultado de imagen de ajax streetsiren La StreetSiren también puede avisarnos del modo en que se encuentra el sistema de alarma. Así, cuando la sirena detecta el armado del sistema los LEDES parpadean una vez. Al desarmar, dos veces. Por defecto, la indicación luminosa está deshabilitada. Sólo tenemos que activarla en la opción "Confirmación de la configuración".

Os dejamos con un vídeo que pone a prueba la Sirena de exterior inalámbrica de Ajax Systems. Confirma la resistencia de la STREETSIREN en condiciones extremas sin menoscabo de su utilidad y rendimiento.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del tlf. 955 19 60 00, chat o correo electrónico